Accidente en av. López Mateos: coche se vuelca en puente de Lomas Verdes
El accidente se reportó durante la madrugada de hoy. Foto: Especial

Un accidente se reportó en la avenida Adolfo López Mateos, del Estado de México (Edomex), durante la madrugada de hoy sábado 18 de noviembre.

Según el medio El Informante, el accidente ocurrió bajo el puente de Lomas Verdes en Naucalpan.

A través de un video difundido en redes sociales, se muestra como un coche volcado mientras le sale humo y posteriormente se incendia.

A pocos metros de ahí, se encuentra una de las personas que resultó lesionada, a quien brindan atención.

Hasta el momento se desconoce que provocó el accidente en la avenida Adolfo López Mateos, cuántas personas resultaron lesionadas y su estado de salud.

Accidente en av. López Mateos: coche se vuelca en puente de Lomas Verdes - accidente-lopez-mateos
Accidente en la avenida López Mateos hoy. Foto: Especial

Además, las autoridades del Estado de México tampoco han dado información sobre la volcadura. No obstante, elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos.

La mañana del 17 de noviembre, un accidente dejó varias personas lesionadas en la carretera a San Pablo en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan de la alcaldía de Xochimilco, Ciudad de México (CDMX).

Un camión que transportaba tanques de gas LP se estrelló contra un camión del transporte público, lo que causó que varios pasajeros que viajaban rumbo al centro de CDMX resultaran con heridas.

Los primeros reportes indican que la mujer que conducía el transporte que trasladaba los tanques de combustible fue la que ocasionó el accidente.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y en ella laboran paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y miembros de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard