Cuatro personas fueron detenidas por agresión a alumnos de la Facultad de Contadura
El hecho ocurrió la mañana de este jueves. Foto: Especial.

Un grupo de personas agredió a estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la mañana de este jueves 22 de noviembre. 

De acuerdo con la institución educativa, una docena de personas “embozadas, portando palos, varillas y artefactos explosivos”, intentó evitar la realización del informe anual de actividades del director, que se iba a llevar a cabo horas después. 

En un comunicado, la UNAM detalló que cuatro individuos fueron detenidos, dos por estudiantes del plantel y dos más por personal de seguridad. 

Las personas aseguradas fueron remitidas a la Fiscalía de Coyoacán. 

Además, dijo que un alumno resultó descalabrado, luego de haber sido agredido en la zacapela. 

Cuatro personas fueron detenidas por agresión a alumnos de la Facultad de Contadura - facultad-contaduria-767x1280
Uno de los alumnos fue agredido por un grupo de personas con una especie de palo de madera. Imagen: Captura de pantalla.

Videos difundidos en redes sociales mostraron a un grupo de individuos rodear y golpear a varias personas, quienes estaban en el piso.

En una de las grabaciones se vio que una persona recibió un golpe con una especie de palo de madera en la cabeza. 

La UNAM reprobó los hechos y acusó que las personas “uniformadas y con el rostro cubierto” aparecen repentinamente y tienen la “finalidad de alterar el orden y afectar las actividades académicas de la institución, 

Síguenos en

Google News
Flipboard