Accidente caseta Tlalpan: motociclistas quedan heridos en la México-Cuernavaca
Un accidente en la caseta Tlalpan México-Cuernavaca dejó dos lesionados. Foto: Captura de pantalla.

Un accidente en la caseta de Tlalpan, en la autopista México-Cuernavaca, dejó dos motociclistas heridos la tarde de este sábado 25 de noviembre.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a dos motociclistas que presuntamente querían eludir el cobro de la caseta y cruzaron sin darse cuenta que un tramo de la cinta asfáltica se encontraba en reparación.

En la grabación se puede observar cómo el primer motociclista pasa y de inmediato vuelca y el conductor de la unidad sale volando varios metros adelante.

“Se difunde video de dos motociclistas, con placas de Morelos, que intentan pasar sin pagar lo que parece ser la caseta 1 de Tlalpan, pero no se percataron que se encontraba en reparación. Respetemos las leyes”, escribieron en X (antes Twitter).

Mientras que el segundo conductor choca detrás de su compañero y su motocicleta se atora con un objeto, mientras él cae a un costado de su unidad.

Accidente caseta Tlalpan: motociclistas quedan heridos en la México-Cuernavaca - accidente-tlalpan
El accidente se registró en la caseta de Tlalpan, en la autopista México-Cuernavaca. Foto: Captura de pantalla .

Tras el accidente, trabajadores de las casetas salien a auxiliar a los motociclistas.

En imágenes que también fueron compartidas por usuarios de redes sociales se ve cómo el pavimento está incompleto, esto porque el carril de la caseta estaba en reparación, motivo por el cual no había otro vehículo formado o utilizando esta vía para pagar el peaje.

De acuerdo con el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, la omisión del pago de una caseta acredita una sanción de 50 a 60 salarios mínimos, es decir va desde los 10 mil 300 hasta los 12 mil pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales