Acueducto de Juárez: mueren mamá y bebé en NL

Un accidente derivó en la muerte de dos personas en el Acueducto de Juárez, en Nuevo León, durante la madrugada de hoy domingo 26 de noviembre.

El percance se registró a la altura de la colonia Santa Mónica, donde una mamá de 20 años y su bebé de 1 año y 9 meses de edad perdieron la vida, mientras que una persona resultó lesionada.

De acuerdo con un reporte de Canal 6, los hechos ocurrieron tras una riña al exterior de un salón de fiestas llamado “Acueducto”, ubicado a un kilómetro del accidente. En el lugar se realizaba una boda.

El medio añadió que una persona abordó un taxi por aplicación; sin embargo, discutió con el conductor, lo que derivó de agresiones físicas y una persecución en contra de los asistentes de una boda.

El chofer del taxi por aplicación embistió a un vehículo de rojo, donde se encontraban la mamá y su bebé, quienes tras el impacto murieron.

Previo a ello, el conductor atropelló a una persona que se encontraba al exterior del salón de eventos “Acueducto”.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército, Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como servicios periciales.

Por el hecho tres hombres fueron detenidos por las autoridades.

Síguenos en

Google News
Flipboard