Accidente México-Pachuca: tráiler provoca carambola en Tizayuca
Accidente en la México-Pachuca. Foto: Especial

Un accidente se registró en la autopista México-Pachuca debido a una carambola durante la tarde de hoy martes 28 de noviembre.

De acuerdo con el medio Criterio Hidalgo, el accidente automovilístico ocurrió en el tramo de Tizayuca, en el kilómetro 52, cuando un tráiler chocó contra al menos cuatro coches particulares.

Los reportes de la Guardia Nacional, retomados por el medio local, la carambola en la autopista México-Pachuca se dio a la altura del balneario Flamingos.

Los servicios de emergencia acudieron a la zona para llevar a cabo las labores de apoyo a las personas que resultaron lesionadas por el accidente.

Hasta el momento las autoridades no han dado un reporte oficial sobre las personas que resultaron heridas. Sin embargo, medios locales reportaron que cinco personas fueron atendidas en el lugar.

A través de redes sociales, los internautas compartieron fotos y videos en donde se muestran un coche rojo destrozado, mientras que un automóvil blanco quedó con las llantas hacia arriba.

Aunque la zona ya está abierta al paso vehícular, el tránsito es lento debido a que continúan las labores de retiro de escombros derivados la carambola en la México-Pachuca.

El pasado 10 de noviembre, un accidente vial múltiple mantuvo cerrada parcialmente la autopista México-Pachuca: una pipa se impactó contra cinco vehículos, lo que dejó al menos tres personas  lesionadas en el municipio de Tecámac, Estado de México (Edomex).

Los primeros reportes indican que la pipa golpeó a tres autos y dos camionetas que se encontraban paradas a la altura del kilómetro 29 de la vía de cuota, en dirección a la CDMX, de acuerdo con los primeros reportes.

Los autos quedaron severamente dañados. Al menos tres personas requirieron atención médica, pero no se reportaron heridas de gravedad.

A la zona del accidente arribaron elementos de la protección civil de Tecámac y de la Cruz Roja.

Síguenos en

Google News
Flipboard