Accidente en Tlalnepantla: tráiler choca en la Reyes Heroles
El choque dejó una persona lesionada. Foto: Especial

Un accidente vial dejó una persona lesionada y mantiene cerrada parcialmente la avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México (Edomex), la mañana de hoy jueves 30 de noviembre.

Un camión con carga de la empresa TUMSA Conexiones Firmes chocó contra el muro divisorio y su caja volcó sobre la vía en la zona de la curva en carriles centrales, en dirección a la Ciudad de México (CDMX).

La Dirección de Protección Civil del Gobierno de Tlalnepantla de Baz informó que una persona resultó lesionada por el choque, el conductor.

El camión quedó severamente dañado de la cabina y se le partió la caja de refrigeración en medio del siniestro, y la carga, paletas y helados, quedó regada sobre la vía mexiquense. Varias personas se llevaron la cajas con mercancía tras la volcadura.

Accidente en Tlalnepantla: tráiler choca en la Reyes Heroles - accidente-en-tlalnepantla-trailer-choca-en-la-jesus-reyes-heroles-2
Cuerpos de emergencia de Tlalnepantla en la zona del accidente en la avenida Jesús Reyes Heroles. Foto: Especial
Accidente en Tlalnepantla: tráiler choca en la Reyes Heroles - accidente-en-tlalnepantla-trailer-choca-en-la-jesus-reyes-heroles-1-720x1280
El accidente del tráiler fue a la altura de la curva del Panteón Jardines del Recuerdo, en la Reyes Heroles, Tlalnepantla. Foto: Especial

En la zona trabajan bomberos y paramédicos, así como equipos de limpieza.

Por las labores de atención al accidente, solo un carril de la avenida Jesús Reyes Heroles está abierto en dirección Tlalnepantla a la capital del país, por lo que hay tránsito lento en estas horas en las que miles se transportan desde ese municipio mexiquense para arribar a la CDMX y a distintos puntos del Edomex.

Las labores que se mantienen son de limpieza de vía y para la remoción del camión de transporte y se mantenían hasta poco después de las 8:00 horas.  

Síguenos en

Google News
Flipboard