Elevador cae en plaza comercial de Monterrey; al menos 4 trabajadores murieron
Integrantes de Protección Civil llegaron a la plaza comercial de Monterrey por la caída de un elevador de carga. Foto por Protección Civil Monterrey.

Integrantes de Protección Civil y bomberos de Monterrey se movilizaron a la plaza comercial Sikara por el reporte de la caída de un elevador.

Los hechos se registraron el 9 de diciembre en el inmueble ubicado entre las calles Paseo de los Leones y Alejandro de Rodas Colonia Cumbres 1° Sector, confirmaron autoridades de Protección Civil.

Al llegar al lugar detallaron que un elevador de carga tuvo un desperfecto y se desplomó con cinco trabajadores adentro.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (Crum), de Protección Civil de Nuevo León, de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja atendieron la emergencia.

“Se ladeó con cinco personas en el interior y con carga de arena, por lo que cayó desde el 5° piso quedando sin vida cuatro trabajadores y uno más lesionado”, de acuerdo con los primeros reportes de Protección Civil de Monterrey difundidos a través de su cuenta de X, antes Twitter.

El trabajador lesionado por la caída del elevador en la plaza comercial de Monterrey fue trasladado al Hospital 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin embargo, más tarde, integrantes de Protección Civil confirmaron al medio ABC que el trabajador herido perdió la vida en el hospital. Esta información no ha sido confirmada formalmente por las autoridades.

Al momento, se desconoce la identidad de las víctimas y la empresa para la que trabajaban.

Síguenos en

Google News
Flipboard