Balacera en Tláhuac deja 2 personas muertas y 8 heridas en partido de futbol
El hecho ocurrió la tarde de ayer, domingo 10 de diciembre. Imagen: Captura de pantalla.

Una balacera dejó dos personas muertas y ocho lesionadas en la alcaldía de Tláhuac, la tarde de ayer domingo 10 de diciembre. 

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), el hecho se registró en un deportivo localizado en la colonia San Juan Ixtayopan, sobre la avenida Emiliano Zapata. 

Añadió que la balacera en Tláhuac ocurrió mientras se llevaba a cabo un partido de futbol y luego de que dos sujetos ingresaran al campo y dispararan, de manera directa, contra un hombre que se encontraba en las gradas. 

Por las detonaciones, una mujer de 50 años y un hombre de 56 murieron; mientras, un menor de seis años fue trasladado a un hospital, con apoyo de un helicóptero cóndor, ya que presentaba dos impactos de bala. 

A la par, cinco hombres y dos mujeres más resultados con lesiones de bala y esquirlas. Las personas fueron llevadas a distintos hospitales para su atención. 

La balacera en Tláhuac ya es investigada por parte de las autoridades. 

Balacera en Tláhuac deja 2 personas muertas y 8 heridas en partido de futbol - tlahuac-balacera
Las personas corrieron por las gradas tras la balacera. Imagen: Captura de pantalla.

Ayer, personal del Ministerio Público y de servicios periciales arribaron al sitio para iniciar las primeras indagatorias;M mientras, la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México abrió una carpeta de investigación. 

Además, apuntó la SSC, se realiza un análisis de las cámaras de vigilancia, con el fin de dar con los probables responsables del hecho. 

En un video difundido en redes sociales, se aprecia que el partido se desarrollaba con tranquilidad, cuando varias detonaciones llevaron a los jugadores a refugiarse.

La cámara también muestra cómo las personas en la tribunas, que fue donde ocurrió la balacera, comienza a correr por las gradas.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las dos personas que murieron. 

Síguenos en

Google News
Flipboard