Bloqueo en Eje 1 Norte: comerciantes de Tepito piden que los dejen vender sus productos
Comerciantes mantienen un bloqueo hoy sobre Eje 1 Norte. Foto: Especial.

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) advirtieron a las y los automovilistas sobre un bloqueo el día de hoy sobre Eje 1 Norte y la calle Manuel Doblado, en la colonia Morelos.

Comerciantes de la zona de Tepito bloquean la avenida para pedir más espacios sobre la banqueta para vender sus productos en esta época decembrina.

“Continúa cerrada la circulación de Eje 1 Norte y Manuel Doblado, col. Morelos, por presencia de manifestantes”, informó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Ante el bloqueo de hoy sobre Eje 1 Norte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó utilizar como alternativa vial San Fernando, Circuito Interior o República de Venezuela.

En un punto cercano a la zona, manifestantes bloquean la avenida Dr. Río de la Loza, con dirección al Eje Central Lázaro Cárdenas, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En el lugar hay integrantes de colectivos quienes también solicitan ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México un alto a la violencia vicaria, de acuerdo con reportes de Foro Tv.

Síguenos en

Google News
Flipboard