Accidente Guadalajara-Tepic: tráiler choca y se incendia en Ixtlán
Las labores de los cuerpos de emergencia de Nayarit. Foto: Especial

Un accidente vial mantiene cerrada parcialmente la autopista 15D Guadalajara-Tepic en el municipio de Ixtlán del Río, Nayarit, la mañana de hoy martes 2 de enero.

Un tráiler chocó con dos autos tipo Sedan sobre el kilómetro 89+500 de la vía en dirección a Guadalajara, durante la madrugada de hoy.

Tras el choque, el tráiler volcó y se incendió, mientras que los autos quedaron severamente dañados.

Las llamas fueron controladas por bomberos de Nayarit.

A la zona del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional, que instalaron un operativo para permitir las labores de emergencia en la autopista 15D Guadalajara-Tepic.

Accidente Guadalajara-Tepic: tráiler choca y se incendia en Ixtlán - accidente-guadalajara-tepic-trailer-choca-y-se-incendia-en-ixtlan-960x1280
El accidente sobre la autopista 15D Guadalajara-Tepic provocó el cierre de la vía. Foto: Especial
Accidente Guadalajara-Tepic: tráiler choca y se incendia en Ixtlán - accidente-guadalajara-tepic
El tráiler volcó y se incendió. Foto: Especial

Por varios minutos la vía fue cerrada en su totalidad, pero poco antes de las 6:00 horas se abrió un carril en dirección a Tepic, reportó la operadora de la vía de cuota, a través de sus redes sociales oficiales. 

“Se exhorta a los usuarios a extremar precauciones y tomar la ruta alterna por la carretera Federal 15 libre”, llamó la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos de Nayarit, por la misma vía. 

El cierre de la autopista se mantenía hasta poco después de las 10:00 horas.

Hasta el momento no hay un saldo oficial de personas lesionadas ni fallecidas por el accidente en la la autopista 15D Guadalajara-Tepic. 

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales