Jóvenes reportados como desaparecidos en Amozoc son hallados sin vida en Puebla
Los tres jóvenes fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Amozoc. Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana Amozoc.

Tres jóvenes, de 14, 17 y 19 años de edad, fueron localizados sin vida luego de haber sido reportados como desaparecidos en el municipio de Amozoc, Puebla.

De acuerdo con las autoridades, se trata de Guadalupe de 17 años de edad, su hermana Gabriela de 19 años y Miguel Ángel de 14 años de edad.

En conferencia de prensa, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, informó que los cuerpos de los tres jóvenes fueron localizados el domingo 14 de enero, y solicitó a la Fiscalía General del Estado de Puebla investigar el hecho con apego a derecho y sin estigmatizar a las víctimas.

“En el gobierno del estado lamentamos el fallecimiento de los jóvenes de Amozoc que habían sido reportados como desaparecidos. Sentimos la zozobra que este tipo de tragedias genera en las familias cercanas y en las familias de los deudos (…) Desde luego es una lástima que menores de edad pierdan la vida”, indicó.

Información recabada por Milenio refiere que los tres jóvenes fueron presuntamente privados de su libertad en el municipio de Amozoc de Mota el pasado sábado por un grupo de personas que viajaba en un vehículo.

Posteriormente, habitantes de San Jerónimo Ocotitlán alertaron a las autoridades sobre una persona sin vida en el kilómetro 025+000, por lo que al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

El medio añadió que dos de los cuerpos fueron localizados en Tecali de Herrera y el tercero a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Los cuerpos de los tres jóvenes reportados como desaparecidos en Amozoc presentaban huellas de disparos por arma de fuego.

Síguenos en

Google News
Flipboard