Mujeres con Bienestar 2024 registro: ¿qué sigue si tienes folio?
Foto: Especial

Si recibiste tu folio luego de completar tu registro en el proceso de 2023, este te servirá para el registro al programa Mujeres con Bienestar 2024 y debes seguir estos pasos para poder saber si podrás ser beneficiaria.

La segunda convocatoria del apoyo de 2 mil 500 pesos bimestrales se abrió apenas este lunes 22 de enero.

¿Cómo hacer el registro a Mujeres con Bienestar 2024 si ya tengo folio?

Si ya cuentas con tu folio de pre-registro Mujeres con Bienestar lo único que tienes que hacer es esperar para el proceso 2024 a que los operadores del programa te manden un mensaje al número de celular o al correo que registraste cuando realizaste la solicitud en 2023. En ese texto se proporcionará la fecha, hora y lugar donde deberás presentarte para la entrega y validación de documentos, junto con tu formato FUB para imprimir.

Es importante que sepas que si ya tienes un folio y quieres hacer un nuevo registro al programa Mujeres con Bienestar 2024, no se te permitirá.

Mujeres con Bienestar 2024 registro: ¿qué sigue si tienes folio? - mujeres-con-bienestar-2024-registro-que-sigue-si-tienes-folio

¿Cómo consultar el estatus Mujeres con Bienestar Edomex?

Para revisar el estatus de tu pre-registro al programa Mujeres con Bienestar Edomex debes de ingresar al sitio: https://mujeresconbienestar.gob.mx/

Solo debes tener a la mano el folio que se te dio en el pre-registro y el número telefónico que ingresaste.

Con ellos podrás acceder a tu información, donde te dirá si tu solicitud fue finalizada, aceptada o rechazada. Si te aparece como finalizada, quiere decir que aún está bajo revisión por lo que deberás darle seguimiento hasta que te diga si fue aceptada o no.

Segunda convocatoria para Mujeres con Bienestar 2024 nuevo registro

La página a donde deberás registrarte es la siguiente: https://mujeresbienestar.com/nueva-solicitud.html, da clic en aceptar los términos y condiciones. Debes cumplir con los siguientes requisitos :

  • Tener nacionalidad mexicana por nacimiento o naturalización.
  • Residir en el Estado de México
  • Tener entre 18 y 64 años de edad

Teléfono Mujeres con Bienestar Estado de México

Si tienes alguna duda sobre tu registro en el programa Mujeres con Bienestar, puedes marcar al teléfono de asesoría personalizada: 55-9370-1223.

Toma en cuenta que muchas personas marcan a la vez y que puedes tardar hasta horas para ser atendida.

Luego de plantear tus dudas, se te dará un folio para que des seguimiento a tu duda. Ojo, en este teléfono son dudas sobre el registro al programa Mujeres con Bienestar no sobre los resultados.

Otro teléfono en el que te pueden llegar a resolver dudas sobre el apoyo social es el 72-2226-2921, de la Secretaría del Bienestar del Estado de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales