Sandra Cuevas justifica golpiza a ciudadano: es fanático de AMLO y me amenazó
Integrantes del equipo de seguridad de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, propinaron una golpiza a un ciudadano. Foto: Tw/Sandra Cuevas

La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, despidió a dos de sus trabajadores y justificó la golpiza que le propiciaron a un ciudadano que le reclamó en la calle.

Los hechos se registraron sobre Paseo de la Reforma cuando el peatón identificado como Roberto Noricumbo paseaba con su perro y le reclamó a Sandra Cuevas, quien iba en su vehículo Polariz RZR. Entonces, parte del equipo de seguridad de la funcionaria lo golpeó.

A través de redes sociales, Roberto difundió los hechos en un breve video y llamó a la ciudadanía a pensar en cómo elegir a sus gobernantes.

Un día después de la golpiza, Sandra Cuevas dio su versión de los hechos en una conferencia de prensa donde aseguró que el peatón agredido es afín al presidente Andrés Manuel López Obrador y al Movimiento de la Cuarta Transformación.

“Esto poĺiticamente no les da para armar ninguna carpeta de investigación, se los digo claramente, no les da para verme destituida que es lo que hoy quisieran tanto los de la Alianza como los de Morena”, mencionó la alcaldesa.

Además, lamentó que haya despedido a dos personas de su equipo de seguridad por “hacer su trabajo” y quienes serían los responsables de la golpiza contra Roberto.

“Despedí a dos que hicieron su trabajo en contra de una persona que me violentó, pero entonces díganme ustedes qué debo hacer yo, ¿debo soportar, debo tolerar que cualquiera ejerza violencia sobre mí? Al perrito no le pasó nada, el tema fue con el señor ‘mal hecho’, que fueron dos personas destituidas y eso fue lo que sucedió”, explicó.

La funcionaria de la Cuauhtémoc adelantó que interpondra una denuncia contra el peatón porque presuntamente la amenazó.

“Voy a presentar mi denuncia en contra de Roberto y voy a exigir que… me entreguen las cámaras donde el señor lleva agrediéndome 52 metros, espero que también, así como son de eficientes, el gobierno de la Ciudad de México con sus seguidores lo sean con una alcaldesa que no es afín a ellos”, ahondó Sandra Cuevas.

Horas más tarde, Norberto Noricumbo interpuso ante la Fiscalía de Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos. una demanda contra la alcaldesa y los funcionarios que lo agredieron.

Síguenos en

Google News
Flipboard