Incendio en Nuevo León hoy: se quema pensión de tráilers en Escobedo
Un incendio se registró en el municipio de Escobedo, en Nuevo León, la noche de este jueves. Foto: Twitter / @PC_NuevoLeon

Un incendio hoy en el municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León, consume una pensión de tráilers la noche de este jueves 1 de febrero.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León dieron a conocer que el incendio se registra entre las calles Janitzio Caballero y Fidel Velázquez, en la colonia Andrés Caballero, en el municipio de Escobedo.

Debido a la intensidad de las llaman del incendio que consumen todo lo que se encuentra dentro de la pensión, personal de emergencia intenta sofocar el fuego, el cual logra verse a varios metros de distancia.

Incendio en Nuevo León hoy: se quema pensión de tráilers en Escobedo - incendio-en-Nuevo-Leon
Por el fuerte incendio, personal de Protección Civil de Nuevo León se encuentra en el lugar. Foto: Twitter / @PC_NuevoLeon

Al lugar de los hechos acuden también bomberos, quienes piden a la ciudadanía y a los automovilistas permitir el paso a los servicios de emergencia.

Además, personal de Protección Civil de Nuevo León indicaron que el incendio se consume diésel y aceite, por lo que se realiza la evacuación de empresas aledañas por riesgo de propagación del fuego.

https://twitter.com/PC_NuevoLeon/status/1753232943021953329

Del mismo modo, se coordinan acciones con Protección Civil del estado, Protección Civil municipal y Bomberos de Nuevo León, Protección Civil de Escobedo, así como de los municipios de El Carmen, Salinas, Hidalgo y Cienega.

“Al momento no se registran personas lesionadas por el fuerte incendio”, dijo personal de Protección Civil en su cuenta de X (antes Twitter).

Al corte de las 21:30 horas, personal de Protección Civil de Nuevo León indicó que el fuego ya fue controlado, sin embrago, continúan las tareas de enfriamiento del material y de lo que alcanzó a ser quemado por el fuerte incendio.

Síguenos en

Google News
Flipboard