Asesinan a Andrés Valencia Ríos, exalcalde de San Juan Evangelista, Veracruz
Hombres armados asesinaron a Andrés Valencia Ríos, exalcalde de San Juan Evangelista. Foto: Facebook / Andrés Valencia Ríos

El exalcalde del municipio de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en el estado de Veracruz la tarde de este lunes 12 de febrero.

En su cuenta de X (antes Twitter), la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) informó que Valencia Ríos fue atacado cuando transitaba por el tramo carretero Sayula-San Juan Evangelista, a la altura de la desviación de la localidad “La Lima” a la localidad “Juanita”.

Además, la dependencia estatal destacó que fiscales, peritos, así como policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, realizan las diligencias de ley para dar con el paradero de los responsables.

Asesinan a Andrés Valencia Ríos, exalcalde de San Juan Evangelista, Veracruz - Andres-Valencia-Rios
Andrés Valencia Ríos fue asesinado cuando transitaba por el tramo carretero Sayula-San Juan Evangelista. Foto: Facebook / Andrés Valencia Ríos

La fiscal general Verónica Hernández Giadáns señaló que no habrá impunidad en este caso y que no se detendrá hasta dar con los responsables.

Además, las autoridades de la Fiscalía de Veracruz destacó que se inició una carpeta de investigación por los hechos en los que murió por disparos de arma de fuego el expresidente municipal de San Juan Evangelista.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz publicó un mensaje en sus redes sociales, donde indicó que elementos activaron un ‘Operativo Código Rojo’, tras el reporte de agresión con arma de fuego del exedil de San Juan Evangelista, registrado en la carretera hacia Rodríguez Clara.

Síguenos en

Google News
Flipboard