Accidente México-Querétaro: caos vial tras carambola en Edomex
El tránsito colapsado por el choque. Foto: Especial

Un accidente mantiene el tránsito colapsado en la autopista México-Querétaro en el Estado de México, la madrugada de hoy viernes 16 de febrero.

Por la madrugada hubo una carambola entre un tráiler, un camión de carga y un auto, a la altura del kilómetro 76, en dirección a Querétaro, con el que se cerró la circulación en su totalidad. 

El operativo de atención al hecho de tránsito se extendió hasta alrededor de las 5:00 horas.

“Autopista México-Querétaro, km 76, dirección Querétaro. El accidente ha sido atendido. Tramo opera de manera normal. Maneja con precaución”, reportó Caminos y Puentes Federales (Capufe), en sus redes sociales.

Pese a que se liberó el tapón en ese punto, el accidente dejó largas filas de autos varados en la autopista México-Querétaro, por varias horas.

“Continúa carga vehicular del km 34 al km 50, derivado de un accidente que ya fue atendido. Unidades de CAPUFE y Guardia Nacional Carreteras , realizan operativo de vialidad en la zona. Maneja con precaución”, llamó Capufe en la misma plataforma. 

Accidente México-Querétaro: caos vial tras carambola en Edomex - accidente-mexico-queretaro-caos-vial-tras-carambola-en-edomex-1-960x1280
Los saldos del accidente en la autopista México-Querétaro. Foto: Especial

La misma situación reportó el organismo federal del kilómetro 44 al  58.

La vía fue afectada este jueves por el paro de transportistas de la  Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), por varias horas, quienes abrieron una mesa de diálogo con el gobierno federal tras horas de bloqueo en esa vía y otras.

Hasta las 8:00 horas de este viernes se mantenían los problemas viales en la autopista México-Querétaro, a causa del accidente.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales