‘El porvenir viene acompañado de una señora que se llama justicia’: AMLO
El presidente AMLO habló sobre corrupción. Foto: Presidencia de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que su sucesora estará acompañada de una señora que se llama justicia.

Al encabezar una conferencia de prensa desde Zihuatanejo, en Guerrero, el mandatario dijo a la ciudadanía que no deben de preocuparse por quién gane las elecciones porque habrá continuidad del Movimiento de la Cuarta Transformación.

“Además, no se preocupen, no hay nada que temer, se los digo de manera sincera. Estoy contento, estoy tranquilo, porque ya termino mi ciclo, ya me voy a jubilar, pero el futuro, el porvenir viene acompañado de una señora que se llama justicia. No puedo yo decir más”, ahondó el presidente AMLO.

Sin mencionar nombres, el presidente aseguró que su sucesora es una mujer que tiene los mismos ideales que él.

“Estoy contento, por eso, porque voy a entregar la banda presidencial a alguien que piensa como pienso yo. Y yo me retiro porque soy maderista. Acuérdense, ‘sufragio efectivo, no reelección’”, reiteró el titular del Ejecutivo.

Más tarde, desde Atoyac, en donde presentó programas del Bienestar, el presidente AMLO dijo estar sorprendido por la cantidad de corrupción que había en gobiernos anteriores.

Mencionó que estas irregularidades ya eran conocidas, sin embargo, la cantidad de los presuntos recursos desviados en administraciones pasadas fueron más de lo que esperaba.

“Ahora yo les puedo decir, porque hasta yo me sorprendí. Yo siempre luché contra la corrupción, escribí libros contra la corrupción, pero cuando llegué a la Presidencia y empecé a ver contratos leoninos y todas las transas que hacían me quedé sorprendido, la corrupción era mucho más de lo que yo imaginaba, prácticamente se robaban todo”, detalló el mandatario.

Síguenos en

Google News
Flipboard