Choque e incendio de camiones cierran la Saltillo-Monterrey en NL
El choque se registró en Santa catarina. Foto: Especial

Un accidente que incluyó un incendio provocó el cierre de la autopista Saltillo-Monterrey en Santa Catarina, Nuevo León, durante la madrugada de hoy miércoles 21 de febrero.

Una pipa que transportaba leche se estrelló contra dos vehículos de carga, tras el impacto se originó un un incendio, a la altura del kilómetro 81, en dirección a Monterrey, poco antes de llegar a la caseta.

La pipa no alcanzó a frenar y se estrelló contra un camión nodriza y otro que transportaba basura.

A la autopista Saltillo-Monterrey arribaron cuerpos de emergencia para atender a posibles víctimas del accidente y apagar el incendio. 

Choque e incendio de camiones cierran la Saltillo-Monterrey en NL - accidente-saltillo-monterrey-choque-e-incendio-en-santa-catarina-1
Cuerpos de emergencia de Nuevo León y Santa Catarina acudieron a atender el accidente en a autopista Saltillo-Monterrey. Foto: Especial
Choque e incendio de camiones cierran la Saltillo-Monterrey en NL - accidente-saltillo-monterrey-choque-e-incendio-en-santa-catarina-2
La autopista está cerrada en dirección a Monterrey por las labores de atención. Foto: Especial

“Al arribar al lugar, se reporta incendio de camión de contenedores de basura en su totalidad, quemando por radiación a pipa”, detalló la Dirección de Protección Civil Nuevo León. 

Elementos de esa dependencia, Bomberos de Nuevo León y Protección Civil Jaguares de Santa Catarina apoyan en la sofocación de las llamas. 

La autopista Saltillo-Monterrey se mantenía cerrada hasta poco antes de las 8:00 horas.

“AVISO: Continua vialidad cerrada por accidente con dirección a Monterrey del Km 54 al 82, utilice vías alternas”, informó la operadora de la vía a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter.

No se reportaron personas lesionadas por el accidente.

Síguenos en

Google News
Flipboard