‘A cambiar el número’: Claudia Sheinbaum tras filtración de sus datos

La candidata presidencial de “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que ha recibido mensajes de odio y llamadas “sin parar” tras la difusión de su número de teléfono.

En un mensaje publicado a través de su cuenta de X, antes Twitter, la abanderada a la Presidencia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) calificó como “burdos” los ataques recibidos.

“Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono. Que tengan buen día”, escribió Claudia Sheinbaum tras la difusión de su número de teléfono.

Horas antes José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer la filtración de su número telefónico, hecho que calificó como una “venganza”.

“En las últimas horas, he sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono. Este acto, que entiendo como una forma de venganza y un intento de hacer daño, no solo me afecta a mí, sino que también pone en peligro a mi familia y a la seguridad que merecen”, declaró el hijo mayor del jefe del Ejecutivo a través de sus redes sociales.

Por separado, el presidente AMLO dijo que la filtración del número de teléfono de su hijo mayor fue “muy vergonzoso”.

La difusión del número de teléfono de José Ramón López y Claudia Sheinbaum se dan luego de que el titular del Ejecutivo dio a conocer datos personales de la corresponsal de The New York Times en México, Natalie Kitroeff, en su conferencia matutina.

La información quedó grabada en su canal de YouTube. Sin embargo, la plataforma eliminó el video porque “infringe las condiciones” de privacidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard