Querétaro: choque deja dos muertos en Constituyentes, El Marqués
La zona del accidente en El Marqués. Foto: Especial

El accidente en prolongación Constituyentes en el municipio de El Marqués, Querétaro, la tarde del viernes 23 de febrero, ha dejado dos menores fallecidos.

La segunda víctima era un adolescente de 15 años que recibía atención médica en un hospital privado luego de ser trasladado en el helicóptero ambulancia “Conín”, confirmó Protección Civil de El Marqués a Azteca Querétaro.

En un primer momento, el accidente dejó un menor de edad muerto y dos gravemente lesionadas en prolongación Constituyentes en el municipio de El Marqués, Querétaro, la tarde del viernes 23 de febrero.

Alrededor de las 15:00 horas, cuatro menores de edad, de alrededor de 15 años, viajaban en un auto Renault cuando el que fungía como conductor perdió el control del vehículo, lo estrelló contra tres postes, salió de la vía, luego volcó en varias ocasiones y se incendió, a la altura del colegio Innova Schools.

Los primeros reportes indican que el auto circulaba a exceso de velocidad cuando ocurrió el choque, en sentido a Ciudad Maderas.

Tras el impacto, personal de construcción que se encontraba laborando justo en frente de la zona del siniestro usaron una pipa de agua para mitigar el incendio del vehículo, que quedó calcinado.

Elementos de Protección Civil de El Marqués arribaron a la zona del accidente donde reportó a una persona con lesiones no graves, una más persona fallecida, y a otras dos con lesiones graves, una de ellas trasladada a un hospital de Querétaro en un helicóptero que aterrizó sobre prolongación Constituyentes.

Querétaro: choque deja dos muertos en Constituyentes, El Marqués - accidente-el-marques-queretaro-muerto-en-choque-en-constituyentes-1
A la zona del accidente en prolongación Constituyentes, El Marqués, acudieron diversos cuerpos de emergencia de Querétaro. Foto: Especial

Hasta poco antes de las 16:00 horas, se esperaba el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para las investigaciones y el levantamiento del cuerpo. 

En la zona del accidente en prolongación Constituyentes trabajan también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal El Marqués, y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, a través de Servicios Aéreos de Gobierno del Estado de Querétaro.

Medios locales reportaron que las personas implicadas en el accidente son estudiantes de la Universidad UCO Mondragón.

Síguenos en

Google News
Flipboard