Se vence estructura en obras del paradero del Metro Santa Martha, CDMX; hay 7 heridos
El derrumbe fue en las obras para el trolebús Chalco-Santa Martha. Foto: Captura de pantalla

Un accidente se registró en las obras que se realizan en el paradero del Metro Santa Martha de la Línea A, alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX), la mañana a de hoy sábado 24 de febrero. El hecho dejó al menos siete personas lesionadas.

Cuerpos de emergencia se movilizaron a la zona ante el vencimiento de una estructura metálica de las obras que se realizan en el Centros de transferencia modal (CETRAM). 

Videos difundidos en redes sociales muestran a trabajadores de la construcción mientras realizan labores de emergencia en la zona del accidente en las obras para el levantamiento del trolebús Chalco-Santa Martha.

Los trabajadores se observan encima de una estructura de varillas intentando y removiendo parte de ella con herramientas.

Se vence estructura en obras del paradero del Metro Santa Martha, CDMX; hay 7 heridos - accidente-metro-santa-martha-1052x1280
Cuerpos de emergencia se movilizaron a la zona del accidente en el paradero del Metro Santa Martha. Foto: Especial

A la zona arribaron elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), ambulancias y paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX y de Protección Civil de Iztapalapa. 

Hasta el momento no hay un saldo oficial de personas lesionadas o fallecidas por el accidente en el paradero del Metro Santa Martha.

Un reporte de Foro TV detalló que al menos son siete personas lesionadas, dos mujeres y cinco hombres trabajadores de la obras de Santa Martha, quienes sufrieron golpes y un fractura en la mano, quienes ya fueron trasladados a diferentes hospitales tras el accidente.

Al menos 70 personas fueron desalojadas por los cuerpos de emergencia.

El servicio de este transporte opera con normalidad tras el la caída de la estructura.

-Más información en unos momentos

Síguenos en

Google News
Flipboard