Accidente en la México-Querétaro: cierre por volcadura de tráiler en Jilotepec, Edomex
El tráiler quedó destruido tras volcar. Foto: Especial

Un accidente mantiene cerrada la autopista México-Querétaro, a la altura de Jilotepec, Estado de México (Edomex), la mañana de hoy miércoles 28 de febrero.

Un tráiler cargado con cartón volcó ésta mañana sobre el kilómetro 82 de la vía, en dirección hacia la Ciudad de Mexico (CDMX).

El camión volcó y salió de la vía. La caja se desprendió y quedó destrozada sobre la autopista.

Aún no hay un reporte oficial de personas lesionadas por este hecho de tránsito, que dejó severos daños materiales.

Accidente en la México-Querétaro: cierre por volcadura de tráiler en Jilotepec, Edomex - accidente-mexico-queretaro-cierre-por-volcadura-de-trailer-en-jilotepec-1-1023x1280
El accidente en la autopista México-Querétaro provocó el cierre total en dirección a la CDMX. Foto: Especial

En un inicio se permitía el paso por un carril, pero luego se cerró la circulación en su totalidad en dirección a la capital del país.

“Continúa cierre a la circulación por atención de accidente (salida del camino y volcadura de tracto camión). Toma tus precauciones. Para más información llama al 074”, reportó Caminos y Puentes Federal (Capufe), a las 10:20 horas, en su cuenta oficial de la red social X, antes Twitrer.

“Atienda indicación vial”, llamó la Guardia Nacional, división carreteras, por la misma plataforma por el accidente en la autopista México-Querétaro.

Sumado a este accidente, se registra otro en el kilómetro 75 de la autopista México-Querétaro, a la altura de Cuautitlán Izcalli.

“Continúa reducción de carriles por atención de accidente (choque por alcance). En la zona se registran 5 km de fila aproximadamente. Maneja con precaución”, reportó Capufe, después de las 11:00 horas.

En hecho aparte, un accidente en la carretera México-Querétaro dejó una persona muerta a la altura del kilómetro 81, en Tepeji del Río, Querétaro, 

El conductor de una unidad de transporte público tipo Urvan murió luego de chocar en el poblado de Santa Ana Atzcapotzaltongo.

Síguenos en

Google News
Flipboard