Habitantes en Santa Lucía del Camino, Oaxaca, son desalojados por incendio
Autoridades de Oaxaca atienden un incendio en Santa Lucía del Camino hoy. Foto: Protección Civil Oaxaca.

Bomberos e integrantes de Protección Civil en Oaxaca atienden hoy un incendio en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Las y los habitantes de la zona alertaron a los servicios de emergencia por el fuego, que puede verse a varios kilómetros de distancia.

“De manera inmediata,personal del Departamento de Atención y Operatividad, acuden al incendio sucitado en el Municipio de Santa Lucía del Camino”, confirmó Protección Civil de la entidad a través de su cuenta de X, antes Twitter.

Habitantes en Santa Lucía del Camino, Oaxaca, son desalojados por incendio - incendio-santa-lucia-del-camino-hoy-1
Autoridades de Oaxaca atienden un incendio en Santa Lucía del Camino hoy. Foto: Especial.

El incendio que se registra en el municipio de Oaxaca llevó a las autoridades al desalojo de los pobladores de la zona debido a que cerca del siniestro hay una gasera y una gasolinera.

Por ello, hay cortes de circulación en Avenida Ferrocarril ,Avenida Hornos, la Carretera al Rosario y Río Salado, reportaron las autoridades.

“Ceda el paso a los vehículos de emergencia sobre la Av. Ferrocarril que se dirigen a sofocar incendio (que se registra hoy) en Santa Lucía del Camino. Corte de circulación en los siguientes puntos: Av. Ferrocarril y Av. Hornos. Carretera al Rosario y Av. Hornos Av. Hornos y Rio Salado. Evite la zona”, escribieron en redes sociales.

Al momento, se desconocen las causas que ocasionaron el fuego. En el lugar ya hay pipas de agua.

Las autoridades no han ampliado la información sobre si hay personas heridas o el origen del incendio.

Síguenos en

Google News
Flipboard