Accidente en carretera deja 17 personas lesionadas en Jalisco
El accidente sobre una autopista de Jalisco dejó 17 personas lesionadas. Foto de archivo de Protección Civil Jalisco.

Un accidente que se registró hoy en la carretera Tapalpa, Jalisco, dejó 17 personas lesionadas durante las primeras horas del 9 de marzo.

El vehículo accidentado sobre el kilómetro nueve fue un camión turístico que trasladaba a, al menos, 40 pasajeros sobre el municipio de Amacueca.

El accidente en la carretera de Tapalpa, Jalisco, de hoy ocurrió cuando el conductor perdió el control en una curva, de acuerdo con reportes obtenidos por Radio UdG de Ciudad Guzmán.

https://twitter.com/RadioUdeGGuzman/status/1766338092678480275/photo/3

El autobús de pasajeros volcó a un costado de la autopista, hasta donde llegaron servicios de emergencia. También arribaron integrantes de Protección Civil de los municipios de Amacueca, Sayula, Techaluta, Tapalpa e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De las 17 personas lesionadas, 12 fueron trasladadas a un hospital, a todas las reportaron estables aunque se desconocen sus edades y nombres.

El chofer del camión estaría entre las personas lesionadas en el accidente sobre la carretera de Jalisco que se registró hoy 9 de marzo.

Al momento, las autoridades no han confirmado las causas del incidente.

Síguenos en

Google News
Flipboard