Asesinan en SLP a ‘El Tiburón’, hombre que golpeó un menor en un Subway
Fernando Medina, alias 'El Tiburón", fue asesinado este lunes 11 de marzo. Foto: Twitter / @RGC_Mx

Fernando Medina, alias ‘El Tiburón”, fue asesinado afuera de su gimnasio de la calle Iztaccíhuatl, en la colonia General I Martínez, en el estado de San Luis Potosí la este lunes 11 de marzo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del hombre quedó tirado a un costado de una camioneta de color negro, después de ser agredido por varios disparos de arma de fuego, según datos obtenidos por el medio local Pulso.

La misma fuente señaló que elementos de la Guardia Civil Estatal fueron los primeros en atender el reporte del homicidio, quienes solicitaron la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

En julio de 2023, Fernando Medina, ‘El Tiburón” fue captado por la cámaras de seguridad cuando agredió a un empleado ─menor de edad─ dentro un Subway en San Luis Potosí.

La víctima, un adolescente de 15 años de edad, resultó con fracturas, mientras que el agresor fue señalado por otros casos de abuso físico contra personas y animales.

Asesinan en SLP a ‘El Tiburón’, hombre que golpeó un menor en un Subway - WhatsApp-Image-2023-08-04-at-12.13.01-PM
Fernando “N”, alias “el Tiburón”, fue señalado como el agresor de un menor de edad, empleado de un Subway. Foto: Majito Vázquez/La-Lista

De acuerdo con los datos registrados en la cámara de seguridad del establecimiento, los hechos ocurrieron el lunes 31 de julio alrededor de las 17:16 horas, en un establecimiento Subway ubicado en la capital de San Luis Potosí.

El sábado 5 de agosto, Fernando Medina fue detenido por la agresión física que cometió en contra de un menor de edad, empleado de un restaurante Subway en San Luis Potosí.

La noticia de la detención fue confirmada por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo, a través de su cuenta de X (antes Twitter).

“En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!”, escribió el mandatario estatal.

Síguenos en

Google News
Flipboard