Accidente en la México-Quéretaro: una carambola provoca reducción de carriles
Las autoridades llevan a cabo las labores de emergencia. Foto: Especial

Un accidente en la autopista México-Quéretaro ocurrió tras una carambola durante la mañana de hoy sábado 16 de marzo.

Un choque múltiple de al menos tres vehículos se registró en el kilómetro 79, donde estuvieron involucrados dos trailers y al menos dos vehículos más.

A través de redes sociales, se difundieron fotos y videos en los que se muestran el impacto de un tráiler contra la parte delantera de color vino de otro transporte de carga pesada.

También se puede observar un coche blanco destrozado de la parte delantera y derecha.

Las autoridades acudieron a la zona para brindar apoyo y llevar a cabo las labores de emergencia. Hasta el momento se desconoce la cifra de heridos y su estado de salud por el accidente en la autopista México-Quéretaro.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) confirmó que el accidente afecta ambos sentidos de la circulación. Ante esto, las autoridades exhortaron a los conductores que pasen por la zona a extremar precauciones.

“Buenos días. autopista México-Querétaro, km 79. Accidente afecta la circulación en ambos sentidos. En la zona se registran 15 km de fila aproximadamente. Toma tus precauciones”, detalló Capufe a través de sus redes sociales oficiales.

Después de más de cuatro horas, el accidente fue atendido, sin embargo, en la zona se registran 40 kilómetros de fila en Querétaro y 6 kilómetros en dirección CDMX.

Además, Capufe mencionó que este accidente es diferente al que sucedió en el kilómetro 74, el cual ya fue atendido y se opera de manera normal en la zona.

Síguenos en

Google News
Flipboard