Atacan a balazos casa de Crispín Agustín, aspirante a la alcaldía de Alcozauca, Guerrero
Sujetos armados atacaron la casa del aspirante Crispín Agustín Mendoza. Foto: Especial.

Hombres armados atacaron a balazos la casa del aspirante a la alcaldía de Alcozauca por el Partido del Bienestar de Guerrero, Crispín Agustín Mendoza.

La agresión ocurrió alrededor de las 01:00 horas de la madrugada del jueves 21 de marzo.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que dos sujetos armados descienden de un automóvil tipo Tsuru y disparan contra la fachada de la casa de Agustín Mendoza.

Las imágenes -que fueron compartidas en redes sociales- también muestran cómo después del ataque los hombres ingresan al vehículo y se dan a la fuga.

Atacan a balazos casa de Crispín Agustín, aspirante a la alcaldía de Alcozauca, Guerrero - ataque-casa-crispin-agustin-guerrero-1149x1280
Sujetos armados atacaron la casa de Crispín Agustín Mendoza. Foto: Captura de pantalla

Consultado por el periódico El Sur, el aspirante Crispín Agustín refirió que su camioneta resultó dañada tras el ataque a balazos.

Asimismo, confirmó al medio guerrerense que mantiene sus intenciones de ser candidato a la alcaldía de Alcozauca.

Finalmente, Crispín Agustín Mendoza dijo que espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún comunicado al respecto. Tampoco se reportan víctimas o personas lesionadas por este ataque.

El acontecimiento se dan en medio de una ola de violencia que afronta el territorio mexicano, donde 44 candidatos y líderes políticos han sido asesinados en lo que va del proceso electoral 2023-2024, el más grande en la historia del país, con más de 20 mil 700 cargos públicos en disputa.

-Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard