Accidente en la México-Querétaro hoy: tráiler vuelca en Edomex
El accidente del camión de carga. Foto: Especial

Un accidente mantuvo cerrada la autopista México-Querétaro por varias horas en el Estado de México (Edomex), la mañana de hoy sábado 23 de marzo.

Un tráiler chocó y volcó sobre la vía de cuota, a la altura del kilómetro 84, en dirección a la CDMX. El camión de larga quedó prácticamente desecho.

La vialidad fue cerrada para las labores del retiro de la unidad y reabierta alrededor de las 7:30 horas, de acuerdo con lo reportado por Caminos y Puentes Federales (Capufe), en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

Miles de vehículos quedaron varados por el operativo de atención al accidente generando una fila kilométrica sobre la autopista México-Querétaro, por lo que la circulación a+un tardará en normalizarse en ese tramo del Estado de México.

Accidente en la México-Querétaro hoy: tráiler vuelca en Edomex - accidente-en-la-mexico-queretaro-hoy-trailer-vuelca-en-edomex-1

“El accidente ha sido atendido. En la zona se registran 26 km de fila aproximadamente. Toma tus precauciones”, reportó el organismo federal a las 7:32 horas.

“Considere tránsito denso”, reportó la Guardia Nacional, en la misma red social.

La corporación policiaca también reportó que se restableció la circulación tras otro accidente en la autopista México-Querétaro, en dirección Querétaro,  aproximadamente en el kilómetro 94 de la autopista.

A la par, otros choque se registra a la altura de Perinorte, en los carriles centrales, en dirección a la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard