Reportan 14 km de fila en la carretera México-Cuernavaca por periodo vacacional
Toma precauciones si saldrás de la ciudad. Foto: Rodrigo SanSs/Wikimedia Commons.

La carretera México-Cuernavaca registra hoy un gran aforo vehicular debido al inicio del periodo vacacional, advirtió Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

En el kilómetro 71 hay alrededor de 14 kilómetros de fila para pasar por la caseta, advirtió la dependencia a través de su cuenta de X, antes Twitter.

“Carga vehicular. #AutMéxicoCuernavaca, dirección CDMX, km 71. Carga vehicular por periodo vacacional, sin reporte de incidente. En la zona se registran 14 km de fila aproximadamente. Toma tus precauciones”, mencionaron las autoridades.

En la caseta de peaje de “Tlalpan” ingresan 15 vehículos y salen 18 por minuto, de acuerdo con el reporte de Guardia Nacional carreteras sobre la situación de hoy en la carretera México-Cuernavaca.

La Guardia Nacional reiteró que, al momento, hoy no registran ningún incidente en la carretera México-Cuernavaca y atribuyeron el aforo vehicular al periodo vacacional.

Previo al inicio de Semana Santa 2024, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó que hay seis playas no aptas para su uso recreativo.

Tras realizar un muestreo de 289 playas distribuidas en 76 destinos turísticos de México, al dependencia determinó que las playas en los siguientes estados rebasaron los límites máximos de 200 enterococos:

  1. Baja California: Rosarito, Rosarito I, Tijuana y Tijuana I
  2. Guerrero: Acapulco, Tlacopanocha y Carabal

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales