Accidente México-Cuautla: tráiler provoca carambola en Cocotitlán
Un fuerte accidente se registró la noche de este lunes 24 de marzo en la carretera México-Cuautla. Foto: Especial

Un accidente mantiene cerrada la carretera federal México-Cuautla en los límites entre los municipios de Chalco de Covarrubias y Cocotitlán, Estado de México (Edomex), la noche de hoy lunes 25 de marzo.

Un tráiler aparentemente se quedó sin frenos y arrolló varios autos a la altura del bar GEMA, en dirección a Chalco de Covarrubias.

Tras provocar la carambola, el camión de carga quedó sobre los bloques que sirven como micro divisorio de la vía que conecta el Estado de México y el de Morelos, en San Andrés Metla. Su cabina quedó prácticamente desecha.

A ese punto de la carretera federal México-Cuautla acudieron elementos de emergencia de Cocotitlán, del Estado de México y Guardia Nacional para atender a las víctimas del accidente.

Accidente México-Cuautla: tráiler provoca carambola en Cocotitlán - accidente-mexico-cuautla-trailer-provoca-carambola-en-cocotitlan-960x1280
El tráiler que provocó la carambola en la carretera federal que une el Edomex y Morelos. Foto: Especial

La vía fue cerrada en ambos sentidos por el operativo de atención al siniestro, que incluyó un camión de construcción., lo que ha generado largas filas de vehículos en medio del inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Aún no hay un saldo de personas fallecidas o lesionadas por el accidente en la carretera federal México-Cuautla.

Más información en unos momentos

Síguenos en

Google News
Flipboard