Hombre es asesinado en camino a un entierro en San Lucas Patoni, Tlalnepantla
La violencia suma dos muertes en la San Lucas Patoni en menos de tres días. Foto: Especial

Una persona muerta dejó una balacera en la colonia San Lucas Patoni en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México (Edomex), la tarde de hoy lunes 25 de marzo. Un homicidio relacionado con otro ocurrido apenas días atrás.

La persona trasladaba una corona de flores en el cofre de una camioneta blanca cuando fue atacada en la calle Benito Juárez, en las inmediaciones del Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios (CETIS) 7.

En el punto del crimen fueron hallados al menos 16 casquillos percutidos, mientras que la camioneta quedó en carriles centrales en sentido contrario. 

Un reporte de Foro TV detalló que la persona que viajaba como copiloto fue la que murió.

Tras la balacera, elementos de la policía municipal de Tlalnepantla y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México arribaron a esa zona de la colonia San Lucas Patoni para resguardar la escena del crimen y permitir las investigaciones y el levantamiento del cuerpo por parte del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Hombre es asesinado en camino a un entierro en San Lucas Patoni, Tlalnepantla - balacera-en-san-lucas-patoni-tlalnepantla-deja-un-muerto-cetis-1-1020x1280
La balacera en la colonia San Lucas Patoni, Tlalnepantla, dejó una persona muerta la tarde de hoy. Foto: Especial

Apenas el pasado viernes 22 de marzo por la noche otra balacera dejó un joven muerto en la colonia San Lucas Patoni.

El joven de alrededor de 25 años fue atacado a tiros por hombres armados también en la calle Benito Juárez y Andador Peñitas. Su cuerpo quedó tendido sobre la misma.

Por ninguno de los crímenes aún no se reportan personas detenidos.

El reporte de Foro TV detalló que la persona asesinada acudía a los servicios funerarios de la personas asesinada el pasado viernes.

Síguenos en

Google News
Flipboard