Accidente México-Querétaro: tráiler vuelca en Jilotepec, Edomex
El tráiler volcó en dirección a la CDMX. Foto: Especial

Un accidente mantiene cerrada la autopista México-Querétaro en Jilotepec, Estado de México (Edomex), la tarde de hoy jueves 28 de marzo.

Un tráiler volcó a la altura del kilómetro 103 de la autopista, en dirección a la Ciudad de México (CDMX).

La cabina del camión de carga quedó recargada contra el muro de contención y la caja volteada sobre los carriles de alta velocidad de la vía.

A la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional, en su división carreteras.

La autopista México-Querétaro fue cerrada parcialmente para las primeras labores de atención del accidente.

Accidente México-Querétaro: tráiler vuelca en Jilotepec, Edomex - accidente-mexico-queretaro-trailer-vuelca-en-jilotepec-edomex-2
El accidente provocó el cierre total de la autopista México-Querétaro. Foto: Especial

Pero poco después de las 18:00 horas, fue cerrada en su totalidad para las labores de retiro de la cabina y la caja del tráiler.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó la restricción a la circulación total.

“Cierre a la circulación por atención de accidente (maniobras para retiro de unidad siniestrada). Toma tus precauciones. Para más información llama al 073”, reportó el organismo federal a través de su perfil oficial en la red social X, antes Twitter, a las 18:12 horas.

El siniestro ya provocó caos vial en la zona. No se reportaron personas muertas ni lesionadas, solo los daños materiales por este accidente en la autopista México-Querétaro.

La vía presenta este jueves gran afluencia. La Guardia Nacional reportó que por la caseta de Peaje “Tepotzotlán” entraban a la autopista México-Querétaro 55 vehículos y salían 40 por minuto, a las 16:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales