Incendio en Naucalpan hoy: llamas consumen casa habitación en San Antonio Zomeyucan
Seis personas fueron rescatadas de la casa habitación.
![Incendio en Naucalpan hoy: llamas consumen casa habitación en San Antonio Zomeyucan Incendio en Naucalpan hoy: llamas consumen casa habitación en San Antonio Zomeyucan](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2024/04/incendio-naucalpan-hoy.jpg?fit=1000%2C554&ssl=1)
![Incendio en Naucalpan hoy: llamas consumen casa habitación en San Antonio Zomeyucan Incendio en Naucalpan hoy: llamas consumen casa habitación en San Antonio Zomeyucan](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2024/04/incendio-naucalpan-hoy.jpg?fit=700%2C388&ssl=1)
Seis personas fueron rescatadas de la casa habitación.
Un incendio consumió un domicilio en Naucalpan, la tarde de hoy, domingo 7 de abril.
De acuerdo con Protección Civil del municipio del Estado de México, el fuego se registró en un inmueble ubicado en cerrada Atlacomulco, en la colonia San Antonio Zomeyucan.
Por el incendio de hoy en Naucalpan, seis personas fueron rescatadas de la casa habitación, sin que se registraran lesiones.
La dependencia local detalló que las personas solo sufrieron crisis nerviosas.
Añadió que el fuego fue sofocado por bomberos municipales, quienes acudieron al lugar y combatieron el fuego.
Imágenes difundidas en redes sociales muestran que las llamas se extendieron por los dos pisos del inmueble y consumieron gran parte de la estructura.
Protección Civil de Naucalpan también compartió fotos del sitio incendiado y consumido por el fuego.
Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el fuego, la tarde de hoy, domingo 7 de abril.