Accidente en la México-Querétaro: tráiler choca hacia la CDMX
La cabina del tráiler quedó ladeada. Foto: Lucio Mercado/Facebook.

Un accidente se registró en la autopista México-Quéretaro, la mañana de hoy, lunes 8 de abril de 2024.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales d eIngresos y Servicios Conexos (Capufe), el percance automovilístico ocurrió en el kilómetro 115, con dirección a la capita del país. 

Por el accidente de hoy en la autopista México-Querétaro se registra una fila de hasta cinco kilómetros de autos detenidos, ya que en la zona se registra un cierre parcial a la circulación y una reducción de carriles.

La dependencia solicitó a los automovilistas mnejar con precaución, ya que en el sitio se encuentra persona de emergencia atendiendo el accidente.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran que el accidente fue protagonizado por un tráiler, cuya cabina quedó ladeado en los carriles centrales de la vialidad.

Accidente en la México-Querétaro: tráiler choca hacia la CDMX - mexico-queretaro-accidente-960x1280
En la zona se registra una fila de hasta cinco kilómetros de vehículos detenidos tras el percance de esta mañana en la autopista México-Querétaro. Foto: Karla Colón/Facebook.

Hasta el momento, se desconoce qué causa el hecho y si hay personas lesionadas por esste hecho. 

Usuarios de la autopista México-Querétaro también han compartido videos de la larga fila de vehículos que se registra con dirección a la capital del país y detallaron que el tránsito lento empieza desde Encinillas.

Hacia el estado de Querétaro, el tránsito es fluido, la mañana de este lunes 8 de abril de 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard