Incendio en Parque Lira: reportan fuego en la colonia Tacubaya
Un fuerte incendio se registró en Parque Lira y Observatorio, en la colonia Tacubaya. Foto: Twitter / @vialhermes

Un fuerte incendio se registró en Parque Lira y Observatorio, en la colonia Tacubaya en el área de parques y jardines, en la alcaldía Miguel Hidalgo, la noche de este martes 9 de abril.

Personal de Bomberos de la Ciudad de México (CDMX) informaron en su cuenta oficial de X (antes Twitter) que ya se atiende el incendio en Parque Lira, colonia Tacubaya, por lo que piden a los vecinos alejarse de la zona para no entorpecer las tareas de mitigación del incendio.

“Atendemos incendio en Parque Lira, colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Continuamos laborando en el lugar”, destacaron los bomberos en sus redes sociales.

Incendio en Parque Lira: reportan fuego en la colonia Tacubaya - GKxonllaMAAYJd1-1280x975
Personal de bomberos de la Ciudad de México ya atienden el incendio de este noche en Parque Lira, en la Miguel Hidalgo. Foto: Especial

Por su parte, las autoridades de la Miguel Hidalgo también destacó que los cuerpos de emergencia, bomberos de la CDMX y Policías Auxiliares de la alcaldía ya se encuentran en la zona trabajando en el lugar del incendio.

Hasta el momento ninguna autoridad de la Ciudad de México o de la Miguel Hidalgo han dado a conocer la información de por qué se desató el incendio en Parque Lira o los motivos que los pudieron activar.

Usuarios en redes sociales han compartido imágenes y videos de las llamas que salen del incendio, las cuales ya han quemado algunos árboles y los pastizales que se encuentran en las inmediaciones de Parque Lira.

En breve más información.

Síguenos en

Google News
Flipboard