Autobús de pasajeros se incendia en autopista de Sinaloa; reportan 4 muertos
Un fuerte incendio se registró en un autobús de pasajeros en el estado de Sinaloa. Foto: Twitter / @C4iSinaloa

Un incendio en un autobús de pasajeros en la autopista Culiacán-Los Mochis, en inmediaciones del municipio de Angostura, en el estado de Sinaloa, la tarde de este jueves 11 de abril.

Autoridades del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (Ci4) del estado de Sinaloa compartieron un video en su cuenta oficial de X (antes Twitter) en el que se puede ver el incendio en el autobús.

Del mismo modo, personal del Ci4 del Sinaloa indicó que el incidente se registró aproximadamente en el kilómetro 82 de la utopista Culiacán-Los Mochis.

Del mismo modo, en el video que fue compartido por las autoridades estatales se aprecia como las llamas consumen el autobús de pasajeros de la Línea Elite, del cual los pasajeros salen por las ventanas para evitar ser alcanzados por las llamas del incendio.

Autobús de pasajeros se incendia en autopista de Sinaloa; reportan 4 muertos - Screenshot-2024-04-11-3.32.03-PM
Debido al Incendio en el autobús de pasajeros en el estado de Sinaloa, las personas tuvieron que lanzarse de las ventas del camión. Foto: Captura de pantalla / @C4iSinaloa

Hasta el momento ninguna autoridad del municipio de Angostura o del estado de Sinaloa han informado si hay personas heridas por el fuerte incendio de autobús de pasajeros en la autopista Culiacán-Los Mochis, tampoco se sabe cual es el estado de salud del conductor del camión.

La vialidad se encuentra totalmente cerrada debido a que el incendio en el autobús impide que los automovilistas circulen de manera normal por la autopista, mientras personal de emergencia trabaja para sofocarlo.

Roy Navarrete Cuevas, confirmó que el saldo preliminar del incendio en el autobús es de cuatro personas muertas dentro del camión, mientras que 19 personas recibieron atención por parte de los cuerpos de emergencia y fueron trasladadas a hospitales cercanos, según datos obtenidos por el medio nacional Milenio.

Síguenos en

Google News
Flipboard