Accidente en el Arco Norte: tráiler se incendia cerca de la caseta Cd. Sahagún
El choque en la autopista provocó el incendio del camión de carga. Foto: Especial

Un accidente mantiene cerrada la autopista Arco Norte en las inmediaciones de la caseta de Ciudad Sahagún, estado de Hidalgo, la mañana de hoy lunes 15 de abril.

Un trailer chocó contra el muro de contención, volcó y se incendió cuando circulaba en dirección a Puebla, a la altura del kilómetro 173. Una gran columna de humo salió tras el choque.

Ante las labores de atención al accidente, la autopista Arco Norte fue cerrada en ambos sentidos, lo que ha generado que cientos de autos queden varados. 

La operadora de la vía indicó que la última salida en dirección Texmelucan es la caseta a Ciudad Sahagun y en dirección a Atlacomulco es la de Calpulalpan.

Accidente en el Arco Norte: tráiler se incendia cerca de la caseta Cd. Sahagún - accidente-arco-norte-incendio-de-trailer-cerca-de-caseta-cd-sahagun-765x1280
El accidente en la autopista Arco Norte provocó el cierre en ambos sentidos. Foto: Especial
Accidente en el Arco Norte: tráiler se incendia cerca de la caseta Cd. Sahagún - accidente-en-el-arco-norte-trailer-se-incendia-cerca-de-la-caseta-cd-sahagun
Cuerpos de emergencia en la zona del siniestro cerca de la caseta Cd. Sahagún. Foto: Especial

“ATENCIÓN. Cierre de circulación por accidente en km 173 en ambas direcciones”, escribió la empresa que administra el Arco Norte en su cuenta oficial de la red social X, antes Twitter, a las 9:49 horas.

Las redes sociales de la autopista Arco Norte también recomendó usar la carretera Ciudad Sahagun – Emiliano Zapata para superar la zona del accidente.

Hasta el momento no hay un saldo oficial de personas lesionadas ni fallecidas por el siniestro en esa autopista de cuota.

“Precaución vial. En Hidalgo continúa cierre de circulación en ambos sentidos por incendio de vehículo, aproximadamente en el km 173+000 autopista (2710-L) Libramiento Norte de la Ciudad de México. Atienda indicación vial”, reportó la Guardia Nacional en la misma red social, a las 11:12 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard