Accidente autopista México-Puebla: reportan choque múltiple en Tlalancaleca
Un fuerte accidente se registró en la autopista México-Puebla, la tarde de este martes 16 de abril de 2024. Foto: Especial

Un accidente en la autopista México-Puebla se registró tras un choque múltiple en la zona de San Matías Tlalancaleca, la tarde de este martes 16 de abril.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó en su cuenta oficial de X (antes Twitter) que el fuerte accidente en el que participaron al menos cuatro unidades cerca del kilómetro 81, en dirección al estado de Puebla.

Del mismo modo indicaron que por el accidente se registram cierres intermitentes por atención de a los vehículos impactados por el choque por alcance múltiple.

Al corte de las 18:00 horas se registran 6 kilómetros de fila aproximadamente, por lo que piden a los automovilistas que transitan por la zona que manejen con precaución para evitar otro incidente.

Accidente autopista México-Puebla: reportan choque múltiple en Tlalancaleca - accidente-autopista-Mexico-Puebla-1
Por el fuerte accidente en la autopista México-Puebla, se registran más de seis kilómetros de vehículos detenidos en la citada vialidad. Foto: Especial

Servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente en la autopista México-Puebla para ayudar a los automovilistas que pudieron haber resultado lesionados, así como acordonar la zona.

Hasta el momento ninguna autoridad municipal o del estado de Puebla ha informado sobre el saldo de personas heridas tras el choque múltiple.

-En breve más información…

Síguenos en

Google News
Flipboard