Ataque deja 4 personas muertas en plena vía pública en Tláhuac
La balacera ocurrió este miércoles. Foto: especial.

Cuatro personas muertas dejó una balacera que se registró en San Andrés Mixquic de la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México (CDMX), la tarde de hoy miércoles 17 de abril. 

Los disparos se registraron entre las calles 20 de noviembre y Josefa Ortiz de Domínguez en contra de un grupo de hombres, alrededor de las 14:00 horas.

De acuerdo con los primeros reportes recabados por la SSC, varios sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se aproximaron a las personas y les dispararon de manera directa.

Cuatro personas fallecieron por disparos de arma de fuego. Los cadáveres de las víctimas quedaron sobre la banqueta y la calle junto a una motocicleta.

Los atacantes escaparon luego de disparar en contra de sus víctimas, en ese punto aledaño a la zona escolar.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que acordonaron la zona y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), que realizan las investigaciones en la zona del crimen.

Ataque deja 4 personas muertas en plena vía pública en Tláhuac - mixquic-balacera-955x1280
En la zona de la balacera en San Andrés Mixquic, Tláhuac, encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Foto: especial.

No se reportan personas detenidas por la agresión armada.

La SSC revisa las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables de la balacera en San Andrés Mixquic.

Información en desarrollo. Más información en unos momentos

Síguenos en

Google News
Flipboard