Estudiantes piden reinstalación con bloqueo sobre Avenida Observatorio

Estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria 4, “Vidal Castañeda y Najera”, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizaron un bloqueo sobre Avenida Observatorio, en la alcaldía Miguel Hidalgo, la tarde del 17 de abril.

Los estudiantes pidieron la reinstalación de cinco de sus compañeros de la Preparatoria 5, “José Vasconcelos”, quienes fueron dados de baja de manera injustificada, de acuerdo con reportes de Foro Tv.

Los jóvenes inconformes atravesaron un camión con el que mantuvieron el bloqueo sobre Avenida Observatorio, a la altura de Gral. Manuel M. Plata, y no se retiraron del lugar hasta que su petición fue escuchada.

La zona presentó afectaciones por varias horas y una fila de varios metros de vehículos y camiones de carga que ya no pudieron continuar su camino por el cierre de la vialidad.

Como alternativa, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a las y los automovilistas utlizar Avenida Constituyentes. Sin embargo, más tarde, los estudiantes se retiraron.

Síguenos en

Google News
Flipboard