Detienen a hombre que grababa mujeres con cámara oculta en Feria de Puebla 2024
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla detuvieron a un hombre que acosaba mujeres en la Feria de Puebla 2024. Foto: Twitter / SSPuebla

Un hombre señalado de acosar y grabar a mujeres con una cámara que llevaba oculta en sus zapatos fue detenido en las inmediaciones del Centro Expositor, donde se realiza la Feria de Puebla 2024 este jueves 2 de mayo.

En un comunicado, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla dieron a conocer que tras una rápida reacción, los elementos de seguridad detuvieron a un hombre identificado como Miguel, de 40 años de edad, por el delito de ultrajes a la moral pública.

Del mismo modo, señalaron que la detención se realizó luego de que elementos de la Policía Estatal Preventiva atendieron la petición de una mujer, quien señaló al ahora detenido, luego de que lo sorprendió realizando grabaciones en una cámara oculta a las mujeres que traían falda.

“Ante el señalamiento de la mujer que también disfrutaba de la Feria de Puebla 2024, el hombre detenido fue presentado ante un agente del Ministerio Público (MP) especializado en delitos sexuales, quien determinará su situación jurídica.

Tras darse a conocer la detención de Miguel, el presunto acosador fue identificado como catedrático de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Síguenos en

Google News
Flipboard