Pipa de agua potable provoca accidente en la México-Puebla
Un accidente sobre la autopista México-Puebla genera afectaciones viales tras una fuerte lluvia que se registró la tarde del 18 de mayo. Foto: GN Carreteras.

Un accidente sobre la autopista México-Puebla genera afectaciones viales tras una fuerte lluvia que se registró la tarde del 18 de mayo.

Los primeros reportes indican que el conductor de una pipa del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Odapas) perdió el control de la unidad y se estrelló contra el muro de contención.

En el incidente ningún otro vehículo estuvo involucrado, de acuerdo con información de Foro Tv.

El accidente sobre la autopista México-Puebla se registró con dirección a Puebla, en las inmediaciones de la Caseta Vieja, y ocasiona al menos ocho kilómetros de tráfico lento desde el kilómetro 20, en los límites de Valle de Chalco.

Al lugar llegaron integrantes de la Guardia Nacional así como policías estatales, quiene habilitaron sólo un carril central para el paso vehícular, en tanto, en los carriles laterales hay libre tránsito.

Las autoridades están a la espera de la llegada de una grúa para remover la pipa accidentada. En tanto, solicitaron a la ciudadanía manejar con precacución.

Al tráfico por el accidente sobre la México-Puebla se suman labores de mantenimiento con dirección a la Ciudad de México (CDMX).

“Autopista México-Puebla del km 19 al 30. Continúa reducción de carriles en ambos sentidos por labores de mantenimiento. En la zona se registran 5 km de fila aproximadamente en dirección CDMX. Toma tus precauciones”, advirtió Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) a través de su cuenta de X, antes Twitter.

Síguenos en

Google News
Flipboard