Helios Aristegui Sebastián, padre de Carmen Aristegui, falleció
La periodista Carmen Aristegui durante el Foro Javier Valdez Cárdenas, de la XVII Feria Internacional del Libro en el Zócalo. Foto: Poleth Rivas/ Secretaría de Cultura CDMX vía wikimedia commons.

Helios Aristegui Sebastián, padre de la periodista Carmen Aristegui, murió.

La noticia fue confirmada por Grupo Radio Centro, cuyo director, Francisco Aguirre Gómez, y colaboradores lamentaron la muerte de Aristegui Sebastián.

“Francisco Aguirre Gómez, presidente de Grupo Radio Centro, familia y colaboradores lamentan la pérdida del Sr. Helios Aristegui Sebastián, padre de nuestra querida Carmen Aristegui. La acompañamos en su pena a familiares y a todos sus seres queridos. Descanse en Paz”, escribió la empresa radiofónica.

Asimismo, durante su programa en Grupo Radiofórmula, el periodista Joaquín López-Dóriga, informó sobre la muerte del padre de Carmen Aristegui y envió sus condolencias:

Helios Aristegui Sebastián, padre de Carmen Aristegui, falleció - Helios-Aristegui-Sebastian-696x1280

“Ha muerto tu papá, el señor Helios Aristegui Sebastián, que descanse en paz tu papá, Carmen, te mando un abrazo fraterno y a su familia y amigos le enviamos nuestro cariño y nuestra solidaridad”, dijo.

A las condolencias se sumaron la organización “México, ¿cómo vamos?”, la Comisión de Derehcos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM), la Fundación para la Justicia, así como figuras políticas, periodistas y diversos medios de comunicación.

“Desde la CDHCM enviamos nuestras condolencias a la periodista Carmen Aristegui, por el fallecimiento de su padre, Helios Aristegui Sebastián”, publicó la Comisión de Derechos Humanos de la capital mexicana en su cuenta de X, antes Twitter.

Síguenos en

Google News
Flipboard