Ataque armado en Zacatecas deja a cuatro personas lesionadas, tres son menores
Elementos de la policía estatal de Zacatecas en una imagen de archivo. Foto: Facebook/Secretaría de Seguridad Pública Zacatecas.

Un grupo de hombres perpetró un ataque armado en contra de una familia en el municipio de Zacatecas, el cual dejó a cuatro personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad.

De acuerdo con el reporte de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del jueves 6 de junio en la colonia Miguel Hidalgo.

Hombres armados ingresaron a un domicilio donde se encontraban tres niños de 2, 7 y 13 años de edad aproximadamente; así como un adulto de 27 años, y dispararon en diversas ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de las Fuerzas de Seguridad, quienes confirmaron que se trató de una agresión en contra de cuatro personas.

“Se tiene el reporte de cuatro personas lesionadas, tres de ellas, menores de edad, todos fueron trasladados a recibir atención médica”, agregó la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad.

Asimismo, informó que de acuerdo con el reporte médico, las cuatro personas presentan lesiones por esquirlas, aunque estas no ponen en riesgo su vida.

Tras el ataque armado, autoridades de las tres órdenes de gobierno de Zacatecas desplegaron un operativo con el fin de dar con los responsables, sin que hasta el momento se tengan reportes de personas detenidas por este caso.

Momentos más tarde y en la misma zona, habitantes reportaron a las autoridades la presencia de un hombre colgado en un puente peatonal del mercado de abastos, informó el Sol de Zacatecas, que además refirió que la persona sería tío de los menores de edad lesionados, aunque las autoridades no han confirmado dicha versión.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales