Explosión en Zumpango: gasolinera de Pemex se incendia
Incendio en Zumpango. Foto: Especial

Una explosión se originó en la gasolinera de la entrada a Zumpango, en el Estado de México, durante la tarde de hoy viernes 7 de junio.

A través de redes sociales, se dio a conocer que el incidente ocurrió junto a la empresa Herdez sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

Los dijeron confirmaron que el hecho inició en Jaltenco. Además, en un video se muestra la columna de humo negro que sale desde la gasolinera de Petróleos Mexicanos (Pemex) y se puede ver desde kilómetros de distancia.

Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre lo que provocó la explosión en Zumpango y tampoco si hay personas lesionadas.

Explosión en Zumpango: gasolinera de Pemex se incendia - incendio-zumpango-1
Columnas de humo por el incendio en Zumpango. Foto: Especial

También se desconoce si los servicios de emergencia se encuentran en la zona para llevar a cabo las labores correspondientes y extinguir las llamas.

Este hecho se suma al del pasado 4 de mayo, cuando una explosión se registró en el municipio de Tultepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió en la colonia San Miguel Otlica, en el citado municipio mexiquense.

Aparentemente, fuegos artificiales se encontraban al interior de al interior de un inmueble cuando se generó la explosión. Al momento, solo se reportan daños materiales en el lugar.

Síguenos en

Google News
Flipboard