Asesinan a conductor sobre la autopista México-Puebla; camioneta quedó impactada en muro central
El hecho se registró a la altura del kilómetro 22. La circulación en este tramo carretero ya fue restablecido.

Un hombre fue asesinado a balazos sobre la autopista México-Puebla, con dirección hacia Chalco, la mañana de hoy miércoles 3 de julio.
De acuerdo con información recabada por El Heraldo de México, el conductor circulaba sobre la carretera cuando fue atacado directamente por dos personas que iban a bordo de una motocicleta.
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que el conductor de la Hummer se impactó contra el muro central de la México-Puebla a la altura del kilómetro 22.
Como referencia, la camioneta de color blanco quedó en la entrada del tramo carretero sobre la Gasolinera de Eje 10, bajando el basurero, donde la circulación fue lenta debido a la reducción de carriles.
Servicios de emergencia arribaron a la zona del accidente para atender a la persona involucrada.
Sin embargo, el conductor de la Hummer de color blanco ya no presentaba signos vitales, por lo que servicios forenses acudieron al lugar para levantar el cuerpo y recabar indicios.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Ya para las 6:27 horas (hora local), Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos informó que la circulación en la autopista México-Puebla fue restablecida luego de que el hecho de hoy miércoles fue atendido por las autoridades correspondientes.
“Tramo opera de manera normal. Maneja con precaución”, agregó en un breve mensaje compartido en su cuenta de X.
🟢 RESTABLECIMIENTO DE CIRCULACIÓN 🟢#AutMéxicoPuebla, km 22, dirección Puebla. El accidente ha sido atendido. Tramo opera de manera normal. Maneja con precaución. 🚌🚙🚗🏍️.
— CAPUFE (@CAPUFE) July 3, 2024