Accidente en Apodaca: carambola deja una persona fallecida y dos heridas

Sábado 22 de febrero de 2025

Accidente en Apodaca: carambola deja una persona fallecida y dos heridas

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

Screenshot
Una persona murió por el accidente. Imagen: captura de pantalla.

Un accidente en Apodaca, Nuevo León, dejó al menos una persona fallecida y dos heridas, la madrugada de hoy jueves 25 de abril de 2024.

De acuerdo con los reportes, el percance automovilístico ocurrió sobre la avenida Parque Industrial Monterrey y la Quinta Poniente.

En el accidente de hoy en Apodaca estuvieron involucrados al menos cinco vehículos, entre ellos un camión.

Por el hecho, una persona falleció y dos más resultaron con lesiones. Los heridos son dos hombres de 45 y 62 años, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos.

apodaca-accidente
Cinco vehículos estuvieron involucrados en el percance automovilístico de este jueves en Apodaca, Nuevo León. Imagen: captura de pantalla.

Mientras, se desconoce la identidad de la persona que murió en el accidente de este jueves.

Versiones detallan que un automovilista estana dando atención a otro, cuando un vehículo tipo Cahhlenger se estrelló conel camión, lo que posteriormente derivó en la carambola.

A la zona acudió persona de Protección Civil de Apodaca, así como de la policía para acordonar la zona, permitir la atención de las personas heridas y el inicio de las investigaciones, y posteriormente restablecer la circulación.

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -