Accidente en avenida Carlos Lazo: choque provoca tráfico en Santa Fe
Un accidente en la avenida Carlos Lazo, la altura de Avenida Tamaulipas, provoca un fuerte tráfico en Lomas de Santa Fe. Foto: @minifeR/X

Un accidente en la avenida Carlos Lazo, la altura de Avenida Tamaulipas, provoca un fuerte tráfico en Lomas de Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa, la tarde de este 9 de abril.

Personal del Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) informó en su cuenta oficial de X (antes Twitter) que en el lugar se registró un incidente vial, por lo que pide a los automovilistas conducir con precaución para evitar algún incidente mayor.

Accidente en avenida Carlos Lazo: choque provoca tráfico en Santa Fe - WhatsApp-Image-2024-04-09-at-5.39.47-PM-960x1280
La avenida Prolongación Paseo de la Reforma se encuentra totalmente afectada por el accidente en la avenida Carlos Lazo. Foto: Juan Pedro Salazar / La-Lista

“Precaución Vial. Hay percance vehícular en Av. Carlos Lazo a la altura de Av. Tamaulipas, conduce con precaución”, escribieron en el mensaje en redes sociales.

Accidente en avenida Carlos Lazo: choque provoca tráfico en Santa Fe - Screenshot-2024-04-09-5.59.15-PM
Debido al percance vehícular en Av. Carlos Lazo a la altura de Av. Tamaulipas, ha un fuerte tráfico en Lomas de Santa Fe. Foto: Google Maps

Debido al incidente vial, la avenida Santa Fe, Prolonganción Paseo de la Reforma y Vasco de Quiroga se encuentran totalmente afectadas, ya que las filas de vehículos alcanzan ya varios metros de largo.

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas y víctimas mortales por el accidente que deja una fuerte afectación vial en la zona de Santa Fe.

En unos momentos más información.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales