Accidente en Cuautitlán-Tlalnepantla hoy: camioneta cae desde puente
En la zona persisten las labores de atención.

Un accidente se registró en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, la mañana de hoy viernes 25 de octubre de 2024.
Un reporte de Telediario detalló que el percance ocurrió en el municipio de Cuatitlán Izcalli.

Guía completa sobre la ansiedad: qué es, cuáles son los síntomas y cuántos mexicanos la padecen
Ver más
El accidente de hoy en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla se dio luego de que una camioneta de lujo cayera de uno de los puentes que incorpora a los vehículos a la autopista México-Querétaro, hacia La Joya.
La camioneta cayó encima de un vehículo particular y un tráiler, por lo que fue necesaria la atención de los servicios de emergencia.

El percance ocurrió durante la madrugada de este viernes 25 de octubre.
Por el percance se reportaron tres personas lesionadas.
Al sitio acudieron bomberos de la zona de Cuautitlán Izcalli, así como servicios de emergencia.
En la zona se registra un tránsito lento, hacia la zona de Gustavo Baz Prada, ya que continúan las labores de atención por el accidente.
En el sitio laboran bomberos, quienes colocan arena en el pavimento para evitar derrapamientos por la fuga de combustible de uno de los vehículos.
Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente de esta mañana, así como la identidad de las personas afectadas