Choque de camión y combi deja varios heridos en la México-Puebla, Ixtapaluca
El accidente dejó varios lesionados. Foto: Especial

Un accidente se registró la mañana de hoy martes 7 de marzo en la carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes, el hecho involucró a dos combis de transporte público; el hecho dejó al menos a 14 personas lesionadas. 

El accidente de hoy ocurrió en el kilómetro 30 de la carretera México-Puebla, a la altura de Ixtapaluca, con rumbo al municipio de Chalco. 

Testigos relataron a medios locales que los choferes iban compitiendo ente ellos por el pasaje, hasta que una de las unidades se impactó en la parte trasera de la otra. 

Imágenes difundidas en redes sociales muestran los daños que ambas unidades sufrieron, en las fotografías se aprecia que una de las unidades 

Choque de camión y combi deja varios heridos en la México-Puebla, Ixtapaluca - accidente-ixtapaluca-mexico-puebla-960x1280
La unidad de transporte público implicada en el accidente en la carretera federal México-Puebla, en Ixtapaluca. Foto: Especial

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes atendieron a las 14 personas que resultaron con lesiones, mismas que fueron trasladadas a hospitales locales. 

En otro hecho distinto, un tráiler y un camión tipo torton se impactaron en la autopista México-Puebla, aunque con dirección a la capital poblana. 

La división de carreteras la Guardia Nacional detalló que el accidente ocurrió en el kilómetro 106 + 900 e la citada vialidad, misma que fue cerrada por varios minutos para permitir las labores de atención. 

Alrededor de las 14:00 horas, la autopista fue reabierta a la circulación, informó la dependencia en su cuenta de Twitter. 

Síguenos en

Google News
Flipboard